Miercoles 18 de Octubre de 2017
RGL4,8 ºC ST 0,4 ºC H 68 % +info
5443 lectores en línea
De Toque
CORRIDA
Viernes 16 Jun 2017

El supervisor de Deportes de Caleta Olivia, Gabriel Murúa, adelantó que se viene una nueva edición de la tradicional Corrida Héroes de Malvinas. “Recordemos que por las inclemencias del tiempo, fuertes lluvias, se tuvo que suspender esta corrida en el mes de abril, por lo cual se postergó la prueba para el día 17 del corriente mes”.

El recorrido será el habitual, teniendo como punto de partida y finalización frente al Complejo Deportivo Municipal y se extenderá por todo el paseo costero.

Las inscripciones están abiertas y se reciben en el Complejo Municipal. “Esperamos contar con gran cantidad de atletas tal como ocurrió el año pasado donde el número rondó los 256 entre todas las categorías”.

La fiscalización de la corrida estará a cargo de Comodoro Corre, habrá premios en efectivo y el inicio de la prueba está previsto para las 20:00. 

“Como es tradicional, vamos a contar con los veteranos de guerra, quienes serán los encargados de dar el banderazo de apertura de la prueba junto con el intendente Facundo Prades”, señaló el supervisor de Deportes.

Viernes 16 Jun 2017