Miercoles 23 de Agosto de 2017
RGL1,9 ºC ST -5,0 ºC H 63 % +info
4212 lectores en línea
Juegos Evita
El tenis de mesa definió a sus representantes
Ayer, en el gimnasio Lucho Fernández, se realizó la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina de tenis de mesa. Hubo pocos participantes. Estimaron que las condiciones climáticas jugaran en contra, pues el peligro de transitar por las calles de la capital fue prácticamente determinante en las ausencias.
Sábado 17 Jun 2017
Podio para las damas: rumbo al provincial.

Podio para las damas: rumbo al provincial.

  1 de 3   Anterior Siguiente

Organizada por la Dirección de Deportes Municipal, en las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández se completó la etapa local para la disciplina de tenis de mesa categoría Sub 14.

Los profesores a cargo de la realización fueron Leonardo Cárdenas, Jonathan Hernández y Susana Ulloa.

El estado de las calles en Río Gallegos hizo prácticamente imposible la asistencia de la gran cantidad de chicos que habitualmente practican el deporte y que estaban en condiciones de buscar un lugar en la selección final que clasifica al provincial.

Con todos los elementos necesarios, el gimnasio estuvo preparado a partir de las 17:30 y la jornada se extendió hasta las 21:30.

Se presentó en total 11 varones y 3 jovencitas. Para darles la posibilidad de ocupar un puesto, decidieron hacer tres selectivos para que los chicos tuvieran más posibilidades.


Al provincial

Si bien aún no hay fecha ni lugar confirmado para la realización de la instancia provincial, los chicos aprovecharán el tiempo para intensificar sus entrenamientos y así tener chances de ir al nacional.

Caballeros: 1° Rojas Nicolás, 2° Yáñez Franco y 3° Velázquez Rodrigo.

Damas: 1° Acosta Candela, 2° Sosa Arami y 3° Arantza Hidalgo.

Suplente varones: Guevara Mateo.


Fecha de Liga

El 24 de junio, en el gimnasio 17 de Octubre y a partir de las 9:00 hs., se juega la tercera fecha de Liga Riogalleguense de la especialidad. Este certamen termina en el mes de diciembre y los competidores se dividen por categorías. Los puntos acumulados determinarán al campeón del año.

Sábado 17 Jun 2017