Martes 27 de Junio de 2017
RGL-2,6 ºC ST -6,7 ºC H 71 % +info
5181 lectores en línea
Armas de aire
Disparan la última fecha del Campeonato Apertura 2017
Con la cuarta fecha, a disputarse este domingo, concluirá el Campeonato Apertura para Armas de Aire 2017. Pueden participar desde categoría Minis a Avanzados. En simultáneo se desarrollará el Torneo “Día del Padre”.
Sábado 17 Jun 2017
Desde la 14:30, en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” se disparará la última fecha del campeonato.

Desde la 14:30, en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” se disparará la última fecha del campeonato.

Este domingo a partir de las 14:30 tendrá lugar la cuarta y última fecha del Campeonato Apertura para Armas de Aire 2017. La competencia será en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” del Tiro Federal Patria.

Auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Cruz, el campeonato es abierto y puede participar cualquier aficionado/a en las categorías habituales del Tiro Federal Patria. Los miembros de la comunidad de la UTN – FRSC tendrán además otra premiación propia de la comunidad educativa.

Se podrá competir en carabina neumática “de quebrar” 4,5 mm, miras abiertas, en las categorías: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes Mayores (Sub 18), Cadetes Menores (Sub 16), Juniors (Sub 14), Minis (Sub 12) y Minis con mira telescópica. Los Minis podrán tirar con apoyo.

También se competirá en Carabina Olímpica 4,5 mm y Pistola Neumática 4,5mm en categorías únicas (no se admiten pistolas bb.). 

Inscripciones

Vale señalar que el club facilitará carabinas “de quebrar” sin cargo para participar, en tanto que los balines para competir están incluidos en el costo de la inscripción. El costo será, por cada torneo, de $ 80 para los mayores, $ 40 para los menores de 18 años y las mujeres.

Los miembros de la FRSC (Alumnos, Docentes, Egresados y No docentes de la UTN) tendrán un descuento de 25% en el costo de la inscripción siempre que se acrediten previamente, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad.

Se premiará del primero al tercer puesto en cada categoría. 

Por más información, los interesados/as pueden contactarse por correo electrónico a: tirofederalpatria@gmail.com o al teléfono celular 02966 620518. 


Día del Padre

Los puntos obtenidos en esta competencia podrán ser aplicados a la competencia “Día del Padre”, que es por equipos de dos tiradores (Padre e hijo/a) y que suman los puntos obtenidos con carabinas “de quebrar” en sus respectivas categorías. 

Cada padre sólo podrá conformar un equipo y deberán inscribirse al inicio de la competencia. La inscripción es gratuita. 

El equipo ganador recibirá trofeo y los integrantes de los tres primeros equipos, medallas. La premiación se realizará el 22 de julio a las 17:30 junto a las demás categorías de los campeonatos “Apertura 2017”.

Sábado 17 Jun 2017