Lunes 21 de Agosto de 2017
RGL7,4 ºC ST 4,1 ºC H 69 % +info
1122 lectores en línea
AFUSA
Sigue el juego bajo techo
Este fin de semana sigue el desarrollo del programa de partidos correspondiente al torneo anual que organiza la Asociación de Fútbol de Salón en Río Gallegos. Las categorías participantes tienen líderes. Anoche se reunían los delegados para confirmar lugares y horarios de juego.
Sábado 17 Jun 2017
Milan: histórico club en el juego salonero.

Milan: histórico club en el juego salonero.

Tal y como se hizo el fin de semana pasado, el juego de la AFUSA riogalleguense tendrá como escenario el gimnasio municipal 17 de Octubre. Al cierre de la edición se efectuaba la reunión entre dirigentes y delegados para definir los horarios a utilizar por las distintas categorías que intervienen.

Hay 6 equipos femeninos en Principal A, 10 en la Principal B, en el caso de los Senior son 14, en Principal A de caballeros son 18 y en la División de Honor, 16.


Posiciones

Femenino: Principal A

En esta categoría hay 6 equipos, ya jugaron 7 fechas y el plantel que se encuentra como líder es el de Palma A con 12 puntos, con 11 lo sigue Vial Santa Cruz, Boxing A está con 9, Sica Futsal y Leonas FC con 5 y cierra las posiciones San Lorenzo, sin puntos.


Femenino: Principal B

En categoría Principal B son 10 los equipos, que ya completaron 8 fechas. El primer lugar lo ocupa el plantel de Palma B con 16 puntos, lo siguen las formaciones que representan al gimnasio municipal Lucho Fernández y a Dejavu, con 12 puntos cada uno. Con 11 se acomodan las chicas de Club CAP, con 8 están las Vikingas, con 7 las de Evita Futsal, las que siguen son las de Atlético Sur con 6 unidades, luego Miramar con 4 y cierran las posiciones CAI y Boxing B con 2 puntos.


División de Honor

En la División de Honor hay 16 equipos ranqueados. El primer lugar es para CeJuSa con 13 y en el segundo escalón son 3 los equipos con 10 unidades acumuladas: Laferrere, Capipe y La Academia. Con 9 puntos están Internacional, Alumni y Sportivo A+, con 8 se acomoda Caseros, con 7 Lagos del Sur, con 6 Newbery, con 4 Tauro Vidrios con 3 San Cayetano, con 2 Antideportivo y Legislativo y sin puntos están Los del Norte y Deportivo Masia.


Principal A

En la Principal A masculina son 18 los planteles en plena competencia, quienes llevan 8 fechas jugadas. Boxing es el líder con 16 puntos, con 13 lo escolta Catering El Peque, con 12 Celtic, con 11 están El Aguante y UTN B, con 10 Argentina 86 y Barrio San Martín, con 8 Deportivo Catena y Talleres RG, con 7 se acomodan Legión Sur y Barrio Servicios Públicos, Lamadrid y Milan suman 5 cada uno, Aguilas Fútbol Club tiene 4, Misioneros 3, UTN A 2 y Atlético Moreno, 1.

Sábado 17 Jun 2017