Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL14,6 ºC ST 14,6 ºC H 52 % +info
2388 lectores en línea
Interclubes
Una visita ganadora
Cerca de 60 jugadores participaron del Interclubes de Menores que tuvo lugar en el Centro Asturiano. El Río Gallegos Tennis Club fue el ganador de la 1ra fecha. Las jornadas de competencia tuvieron un importante marco familiar.
Lunes 19 Jun 2017
Después de tres días, los Menores disputaron las últimas pruebas.

Después de tres días, los Menores disputaron las últimas pruebas.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Del viernes al domingo, en las instalaciones del Centro Asturiano Club de Tenis se disputó el Interclubes de Menores. El certamen convocó a Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, y Sub 12, Sub 14 y Sub 18 en mujeres, que se midieron en 29 pruebas.
Fueron cerca de 60 los competidores y consultado sobre el número de participantes, el entrenador Angel Suárez evaluó a Latidos: “Es bueno, se ha podido sumar a las nenas, que siempre cuesta. Los números están bien porque están todas las categorías de varones, faltaría completar un par de categorías más de nenas para que estén todos iguales. Salvo dos o tres partidos, después todos los partidos fueron muy parejos, muy lindo. Hubo una buena convivencia, que es lo que siempre remarco que es fundamental, el tercer tiempo. Ayer compartieron una merienda que organizó la Comisión Directiva del Centro Asturiano para los chicos que participaron, esas cosas son las que uno más trata de valorar. Adentro de la cancha cada uno trata de dejar lo mejor de sí, no es más que un juego, que se diviertan, disfruten y, ante todo, que sean buenos compañeritos en la cancha. Hubo mucho acompañamiento de los papás, hay muchos papás que han venido el fin de semana a verlos, así que eso también es lindo para remarcar, se hace muy familiar, estoy muy contento, además en el nivel de los nenes de ambos clubes se ven progresos”. 
Por número de pruebas ganadas, el primer Interclubes de Menores del año se lo adjudicó el Río Gallegos Tennis Club, que en el segundo semestre deberá defender el título, esta vez como local. 

Calendario
Por otra parte, consultado sobre las próximas competencias para el CACT, Suárez señaló: “De junio a agosto no viajamos y calculamos que en agosto, septiembre, es el Patagónico en Punta Arenas, en octubre en Río Grande, es lo que tendríamos. Seguramente habrá algún G3 para los chicos de competición. Vamos a hacer lo imposible para ir al Circuito Patagónico porque a los chicos les gusta jugar, participar, al margen del resultado deportivo, lo más importante es que conocen a otros nenes, otros lugares, la posibilidad que les brindan los papás para que viajen, me parece lo más importante. Por ahí se ganan otras cosas, nuevos amigos, conocer lugares, tener nuevas vivencias, están lejos de los papis, hay que ir a albergues o casas de familia”.
Finalizando, Suárez agradeció: “A la Comisión Directiva del club que hizo que esto fuera posible, apoyando tanto al profe Joaco como a mí para que se pudiera realizar algo que se viene haciendo hace mucho tiempo; a todos los papás que hicieron compañía, y a los profes del Río Gallegos Tennis por traer a los nenes y pasar un fin de semana lleno de tenis y muy agradable”.
Lunes 19 Jun 2017