Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL12,8 ºC ST 12,8 ºC H 40 % +info
2699 lectores en línea
Torneo Federal B: Boxing de pretemporada
Son 28 para la gira por Buenos Aires
Boxing Club jugará una nueva edición del Torneo Federal B, que tiene como fecha de inicio el 9 de julio. El miércoles comenzará una gira deportiva por clubes de Buenos Aires. Luis Blanco confirmó la nómina de 28 jugadores.
Lunes 19 Jun 2017
Luis Blanco dio la nómina para la gira.

Luis Blanco dio la nómina para la gira.

Esta semana será más que importante para el grupo de jugadores y cuerpo técnico del Boxing, porque tendrán una oportunidad que pocos pueden cristalizar: una gira deportiva previa al inicio del Torneo Federal B.

La agenda de partidos se iniciará el 23 de este mes ante Boca Juniors, confirmando que ese encuentro se jugará en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza. Luego, los dirigidos por Luis Blanco jugarán frente al Club Ferro Carril Oeste y contra Argentinos Juniors.

El 24 se hará un entrenamiento, el 25 los jugadores tendrán libre, luego el día lunes habrá 26 amistoso frente a Ferro en el predio de Pontevedra, martes descanso y el 28, juego ante la reserva de Argentinos Juniors, para regresar a Río Gallegos en la noche del miércoles.

Es lo que el técnico Luis Blanco, con el apoyo de la Comisión Directiva en pleno, acordó para avanzar en la puesta a punto de calidad de un grupo que puede soñar a lo grande. El Federal comenzará el 9 de julio.

Los jugadores que viajarán y compartirán esta experiencia son: Eduardo Martínez, Gonzalo Paredes, Gibreel Fussey, Federico Villar, Jonathan Di Toro, Jorge Olguín, Mauro Fuentealba, Jonathan Ceratto, Germán Villarino, Julián Lasso, Brian Alexis Villacorta, Franco Triviño, Federico Gómez, Sebastián Díaz, Mariano Matus, Gabriel Burgos, Marcos Silva, Juan Carlos León, Brian Vega, Luis Muriel, Braian Sosa, Diego Silva, Eduardo Aguilar, Oscar Cisneros, Juan Caamaño, Cristian Figuera, Lucas Soto y Agustín Mayorga.

Lunes 19 Jun 2017