Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL14,6 ºC ST 14,6 ºC H 52 % +info
2416 lectores en línea
Selectivo Araucanía de vóley
Lunes 19 Jun 2017
El grupo trabaja pensando en grande.

El grupo trabaja pensando en grande.

En la ciudad de Caleta Olivia se desarrolla la primera concentración de jugadores de vóley con posibilidades de representar a Santa Cruz en la próxima edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizan en el mes de noviembre en la provincia de Chubut.

A esta convocatoria asistieron 22 jugadores: 2 de Río Gallegos, 1 de El Calafate, 4 de Puerto Santa Cruz, 7 de Puerto San Julián, 3 de Puerto Deseado, 1 de Las Heras y 4 de Caleta Olivia. Ellos trabajan bajo la dirección técnica de Federico Santos, con Fernando Pandolfi como asistente técnico.

Los referentes coincidieron en agradecer a la Secretaría de Estado de Deportes Provincial, a la Dirección de deportes de Caleta Olivia y a la familia del vóley por el apoyo. El trabajo está en marcha, con tiempo suficiente para lograr que, mediante nuevas concentraciones, el equipo tome forma y aprenda a jugar con el ritmo que impone un compromiso binacional. 

A este equipo le faltan 6 jugadores: 1 de Estudiantes de la Plata nacido en Puerto Santa Cruz, 1 que juega en Monteros Tucumán, 1 de Sonder Santa Fe de Puerto Deseado y 2 de Puerto San Julián que también se encuentran en Sonder, provincia de Santa Fe.

Lunes 19 Jun 2017