Miercoles 13 de Diciembre de 2017
RGL17,9 ºC ST 17,9 ºC H 33 % +info
6844 lectores en línea
AFUSA
Capipe, Boxing y Deportivo Machi punteros
Desde la AFUSA dieron a conocer las tablas de posiciones, en las que quedaron primeros Capipe en la División de Honor, Boxing en Principal A y Deportivo Machi en la Senior. En la tabla de posiciones, David Cárdenas está primero con 22 anotaciones y en Principal A, Matías Segura de B° 225 puntea con 29.
Miercoles 12 Jul 2017
Capipe: primero en la tabla. (Foto gentileza AFUSA)

Capipe: primero en la tabla. (Foto gentileza AFUSA)

  1 de 2   Anterior Siguiente

A falta de espacios para jugar, el fin de semana no hubo partidos del torneo que organiza y fiscaliza la Asociación de Fútbol de Salón en Río Gallegos. Con tiempo suficiente para ordenar las planillas, ayer dieron a conocer las tablas de posiciones para tres categorías.


División de Honor

De los 16 equipos que compiten, hubo un cambio, al parecer momentáneo. Capipe quedó primero con 14 puntos y CeJuSa segundo con 13, pero con un partido menos y habrá que esperar que complete, como otros tantos, su octava presentación. En el tercer lugar con 12 puntos se ubicanDeportivo Caseros y Laferrere, con 11 sigue Alumni, con 10 La Academia, Internacional y Sportivo A+ tienen 9. Lagos del Sur ocupa la novena posición, con Tauro Vidrios y Newbery pisándole los talones con 6 unidades, con 4 está Legislativo, con 3 San Cayetano, con 2 Norsur y Antideportivo. Sin puntos se encuentra Deportivo Masía.

Los goleadores son David Cárdenas de Deportivo Casero con 22, Jonathan Jofré de Laferrere anotó 19, Richard Bazán de Deportivo Caseros 17 y con 15 están José Luis Toñanez y Nicolás Saucedo de Norsur.


Principal A

La mayoría de los 18 equipos que comparten esta categoría completó las 10 fechas. Boxing sigue primero invicto y con resultados ideales, porque ganó en sus 10 presentaciones, lo que le significa un total de 20 puntos. El segundo lugar con 15 lo comparten B° 225 y Catering El Peque. Con 14 unidades se acomoda en el grupo de los de punta la formación de Celtic. El Aguante está quinto con 13 puntos, con 12 se ubican los de Argentina 86 y con 11 hay tres equipos: Legión Sur, Talleres RG y UTN B. 

Matías Segura lleva 29 goles anotados para el plantel de B° 225, Sebastián Díaz de Deportivo Catena sigue con 24 y Brian Muñoz de Catering El Peque tiene 23.


Senior

De los 14 equipos, sólo 2 completaron 16 fechas, el resto sigue con 15, a la espera de lugar para jugar y seguir adelante con su participación. El primer lugar lo ocupan tres equipos que están invictos con 10 puntos y la única diferencia la sacan entre sí por la cantidad de goles a favor, por tal razón es Deportivo Machi el que figura en primer lugar, seguido por San José y Petrolero. En el tercer puesto con 8 puntos está Los Dinos, con 7 están Los Pibes Senior y con 6, Centro I Keu Kenk.

Miercoles 12 Jul 2017