Jueves 21 de Septiembre de 2017
RGL6,8 ºC ST 3,1 ºC H 68 % +info
3045 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En La Cueva
Gran convocatoria en el show de “Homer el Mero Mero”
Dando continuidad al show de KMD y La Cofradía, el pasado domingo se realizó un nuevo evento de hip hop con la presencia de “Homer el Mero Mero”. Realizado en el pub local, hubo un importante marco de público. En la jornada también estuvieron los artistas invitados de Yung Mayer, Slam y Cuatro Elementos Crew.
Jueves 13 Jul 2017
El show de “Homer el Mero Mero” se realizó en La Cueva Pub, ante un importante marco de público. (Fotos: Juan Cruz Mansilla)

El show de “Homer el Mero Mero” se realizó en La Cueva Pub, ante un importante marco de público. (Fotos: Juan Cruz Mansilla)

  1 de 2   Anterior Siguiente

En el marco de los diversos eventos hip hop que vienen desarrollándose en la capital este año, el domingo 9 de julio se presentó en La Cueva Pub el artista “Homer el Mero Mero”.

Hubo un importante marco de público que se acercó a disfrutar de su show, como así también presenciar las batallas de freestyle que se realizaron y ver a los artistas invitados Yung Mayer, Slam y Cuatro Elementos Crew.

Cabe recordar que el domingo 2 de julio se presentaron, también en el pub local, KMD y La Cofradía, artistas nacionales que llegaron a brindar un gran show que pudieron disfrutar cerca de 300 personas. En esta oportunidad sobre el escenario estuvieron Mike Sovthside, Neo Pistea, Negro Santo, Codee Flow, Alejo y Scxlvry.

Antes de llegar a la capital provincial tuvieron shows por General Roca, Neuquén, Bariloche, Villa Gesell, Mar del Plata, Ushuaia. Luego de su show en La Cueva Pub, se presentaron el domingo en Río Grande, dando de esta manera por finalizado su paso por el sur. También estuvieron en Maldonado y Montevideo (Uruguay) y dieron cierre a su tour, denominado “Quiero Ganarme la Vida”, el viernes 14 de julio en Buenos Aires.

El show del domingo tuvo gran poder de convocatoria y repercusión por el nivel de los artistas que llegaron. Entre ellos el mencionado Alejo, uno de los impulsores de El Quinto Escalón, reconocido evento de batallas de freestyle en Buenos Aires y que en los últimos años tuvo un auge más que importante. Además, hubo batallas entre algunos de los mejores raperos de la ciudad.

Ambos eventos estuvieron organizados por el grupo Fanáticos Río Gallegos en colaboración con otros referentes de la movida cultural como Lucas “Mc Lucks” Espinosa, quien oficializó de host el domingo.

Se espera que en los próximos meses este tipo de propuestas con artistas nacionales continúe realizándose cada vez más en Río Gallegos. Debido a la gran respuesta que ha dejado el público local, los organizadores están más que satisfechos y apostarán a que el hip hop siga creciendo cada vez más en la provincia.

“Vamos a seguir haciendo eventos, la próxima fecha es Marcianos y KMD, grupo que ya estuvo con nosotros. Muy contento por como resultó todo y satisfecho de que nos estén apoyando”, manifestó Mc Lucks a La Opinión Austral.

Jueves 13 Jul 2017