Jueves 21 de Septiembre de 2017
RGL9,5 ºC ST 7,9 ºC H 60 % +info
2810 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
A partir de las 21 horas
Se realiza mañana una milonga de invierno en el Complejo Cultural
La comisión de padres del Grupo Juvenil de Tango de la Escuela Provincial de Danzas y la Compañía de Tango 2x4 Sur son los organizadores del evento. La entrada será un bono contribución de 35 pesos que se venderá en la entrada a la Sala de Columnas del Complejo Cultural. Habrá shows, sorteos y servicio de buffet.
Jueves 13 Jul 2017
Será la segunda milonga que se realice en el Complejo Cultural este año.

Será la segunda milonga que se realice en el Complejo Cultural este año.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Nuevamente el Complejo Cultural tendrá en su recinto una milonga. En esta oportunidad el evento se realizará mañana viernes 14 de julio a partir de las 21 horas en la Sala de Columnas.

Organizado por la comisión de padres del Grupo Juvenil de Tango de la Escuela Provincial de Danzas y la Compañía de Tango 2 x 4 Sur, la propuesta tendrá diversos shows, sorteos y un servicio de buffet. La entrada será un bono contribución para colaborar con los próximos viajes que los jóvenes de la institución están por emprender y se venderán en la entrada, indicó la directora Corina Viacava a La Opinión Austral.

Cabe recordar que a fines de mayo se dio por primera vez una milonga impulsada por la EPD, con el apoyo de la Secretaría de Cultura. Dando continuidad a esta iniciativa y por la gran repercusión que se tuvo -hubo más de cien personas participando- se decidió continuar con el evento, sumando a la Compañía que recientemente ha cumplido siete años de trabajo ininterrumpido generando propuestas de este estilo.


CO.M.PA.S.

Por otro lado, continúan las inscripciones para lo que será la undécima edición del Corredor Milonguero Patagónico Sur (CO.M.PA.S.), que este año se tiene el honor de llevarla adelante en Río Gallegos.

Cabe destacar que el CO.M.PA.S. es el evento de Zona Sur de Argentina más importante de esta cultura y desde hace tres años no se realiza en la capital provincial. Las inscripciones son abiertas, la venta de entradas ya se ha lanzado y los interesados pueden realizar consultas al mail compasrgallegos@gmail.com.

Luis Saldivia, miembro del grupo tanguero Tres Esquinas y uno de los referentes en la organización, indicó que el cupo máximo para el evento es de 250 personas y que se realizará en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales (9 de Julio y Pellegrini). Es de señalar que la entrada costará 400 pesos hasta el 31 de julio y luego pasará a costar 500. Al tener un cupo, se dará prioridad a los que hayan cancelado su respectiva inscripción.

Jueves 13 Jul 2017