Lunes 17 de Julio de 2017
1787 lectores en línea
Torneo Federal B
El domingo a las 15:00, Boxing recibe a Independiente
Desde el Consejo Federal de Fútbol dieron a conocer las ternas arbitrales designadas para la segunda fecha del Torneo Federal B. En el caso de los equipos santacruceños, algunos juegan el sábado, en tanto que Boxing e Independiente debutarán el domingo desde las 15:00.
Jueves 13 Jul 2017
Boxing espera en casa.

Boxing espera en casa.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Faltan horas para que los equipos de Santa Cruz inicien su competencia en el Torneo Federal B. En el caso de los planteles de Caleta Olivia, ellos juegan con los de Chubut; en el caso de Boxing e Independiente de Puerto San Julián, lo harán con los de Tierra del Fuego por la cuestión de cercanía geográfica. Ayer se conocieron las ternas designadas para estos compromisos.

Boxing recibirá a Independiente el domingo a partir de las 15:00 en cancha riogalleguense, con Guillermo Ulloa como árbitro principal y asistencias de Germán Dos Santos y Marcos Fernández, todos de la liga de Trelew.

Completando la Zona A Patagonia, debían enfrentarse Camioneros y Deportivo Victoria de Río Grande, pero el cruce quedó suspendido.


Por la Zona B

El sábado a las 15:00, la CAI recibirá a Huracán, ambos de Comodoro Rivadavia, con Alejandro Sepúlveda como juez principal; Heriberto Quintana y Pedro López serán los asistentes, todos de Comodoro.

El domingo habrá duelo caletense, desde las 14:00, Olimpia Juniors enfrenta a Estrella Norte. Carlos Rementeríaserá el árbitro y Damián Amusategui y Juan Vallejo serán sus asistentes, ellos representan a la liga de Caleta Olivia.


El Municipio apoya a Olimpia y Estrella 

En Caleta Olivia, en instalaciones de la Liga de Fútbol Norte, el martes se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar oficialmente la participación de los equipos caletenses. Se trata de Estrella Norte y Olimpia Juniors, que participarán en la próxima edición del Torneo Federal B, cuya fecha de inicio está prevista para este domingo.

De la rueda de prensa formaron parte Jesús Reynoso, a cargo de la presidencia de la Liga Norte; la profesora Claudia Rearte, secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud; Carlos Aramayo, supervisor de Deportes; Raúl Mayorga, referente de la Comisión Normalizadora de Estrella Norte, y Daniel Contreras por el lado del Club Olimpia Juniors.

Tanto para Estrella Norte como para Olimpia Juniors, resulta todo un desafío competir en el Torneo Federal B, por tal motivo desde la Municipalidad se va a colaborar con ambas instituciones para que sea más llevadero el camino para ambos clubes.

Jesús Reynoso expresó: “Estamos a pocos días de dar inicio al certamen del Federal B, donde tenemos la suerte de contar con dos representantes como son los casos de Estrella Norte y Olimpia Juniors, dos instituciones que tienen experiencia en este tipo de certámenes y estoy convencido que les va a ir muy bien”, y agregó: “Desde la liga les vamos a dar el respaldo a todo lo que es la parte administrativa, operativa, con toda la documentación correspondiente. También destacar el respaldo que recibimos de parte de la Municipalidad a través del intendente Facundo Prades, facilitando el estadio, que es esencial para que los clubes puedan desarrollar su andar por el torneo”.

En tanto que la profesora Claudia Rearte dijo: “vengo a transmitir el saludo del intendente Facundo Prades, que desde el principio estuvo reunido con los dos clubes que van a intervenir en el Torneo Federal. Asimismo señalar que desde el Municipio en todo lo que nos hemos comprometido a colaborar, lo vamos a estar cumpliendo, como el uso del Estadio Municipal, el traslado de las delegaciones hacia los lugares donde deben jugar y el caso de si se necesita alojamiento. Les deseamos lo mejor a los dos equipos y que representen de la mejor manera al fútbol caletense”. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Jueves 13 Jul 2017