Lunes 17 de Julio de 2017
1783 lectores en línea
La Liga
Byró renovó con Hispano
Jueves 13 Jul 2017
Nicolás Paletta se sumará al Celeste.

Nicolás Paletta se sumará al Celeste.

Se confirmó una buena noticia para Hispano Americano, al llegar a un acuerdo con Mariano Byró para renovar el vínculo que comenzó a mediados de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. El escolta cumplió una buena actuación desde su llegada al equipo y era una de las intenciones de renovación que manejaban en el conjunto patagónico.

Byró jugó 40 partidos con el Celeste en la campaña 2016/17, durante los cuales tuvo interesantes promedios de 11,4 puntos, 3,2 rebotes y 2,7 asistencias, con un 47% en dobles, 35% en triples y 87% en tiros libres.

Previamente, el martes, Básquet Plus confirmó con fuentes cercanas lo difundido por Guillermo Crisafulli: Nicolás Paletta jugará en Hispano. 

Gran y merecido salto para Nicolás Paletta, de excelente temporada 2016/17 con Hindú en el TNA. El armador bahiense jugó 47 partidos y promedió 10,2 puntos, 4,9 asistencias (5° mejor en el rubro) y 3,7 rebotes, en 30 minutos de juego por encuentro. Fue pieza clave para que el equipo de Resistencia consiguiera el 1 lugar de la competencia en la fase regular, pero luego no pudieron refrendarlo en la postemporada.

De esta manera, Paletta regresa a la máxima categoría del básquet nacional, tras ser elegido como el mejor base de la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Será dirigido por otro bahiense, Marcelo Richotti. Con respecto al armado del plantel, se le renovó el contrato al U23 Gonzalo Torres y también se extendió el vínculo con Larry O’Bannon. Además, un jugador que interesa es Alejandro Alloati. (Fuente: Básquet Plus)

Jueves 13 Jul 2017