Lunes 17 de Julio de 2017
3042 lectores en línea
La Liga
Diego Ciorciari se suma a Hispano
Sábado 15 Jul 2017
El ex Instituto es la sexta confirmación para el Celeste.

El ex Instituto es la sexta confirmación para el Celeste.

Tras analizar distintas opciones dentro de la competencia, incluyendo una chance en Gimnasia de Comodoro, Diego Ciorciari definió su futuro este viernes: se transformó en nuevo jugador de Hispano Americano para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional.
Ciorciari se transforma así en la quinta ficha mayor para el equipo de Marcelo Richotti, sumándose a Nicolás Paletta, Larry O’Bannon, Mariano Byró y Patricio Tabarez. Además, los patagónicos también tienen asegurada la continuidad de Gonzalo Torres (U23), intentan retener a Mariano Fierro y además sumar a Alejandro Alloatti.
El base de 37 años de edad viene de jugar la pasada campaña en Instituto, donde disputó 56 partidos con un promedio de 4,7 puntos, 4,3 asistencias y 2 rebotes en 20,5 minutos por presentación. Ciorciari registró 44% en dobles, 32% en triples y 77% en tiros libres.
Hispano será el sexto equipo para Ciorciari en la Liga Nacional. Previamente tuvo pasos por Ferro, Gimnasia de Comodoro, Libertad de Sunchales, San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba. (Fuente: Básquet Plus)
Sábado 15 Jul 2017