Lunes 17 de Julio de 2017
3015 lectores en línea
Judo: entrenamiento intensivo en Pontevedra
Sábado 15 Jul 2017
Intenso trabajo previo a los JJOO 2018.

Intenso trabajo previo a los JJOO 2018.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Con el apoyo de la Confederación Argentina de Judo y financiación del ENARD, el equipo argentino de judo, viajó a España y del 12 al 27 de julio participará de los Campos de Pontevedra y La Coruña junto a los seleccionados de España, Portugal, Chile, Perú y representativos regionales Sub 18 y Sub 21.
Actualmente desarrollan la actividad en el Centro de Tecnificación de Pontevedra, en la ciudad autónoma de Galicia, para luego dirigirse a La Coruña a continuar su preparación. El equipo nacional está compuesto por 11 atletas y dos entrenadores. El trabajo consiste en dos entrenamientos diarios. 
El grupo de entrenadores que integra la santacruceña Vanesa Tittarelli agradeció a la CAJ, a su presidente Oscar Casinerio; al ENARD, director del programa Carlos Getzelevich; al especialista técnico a cargo deportes de combate, profesor Aníbal Janeiro, y a Gustavo Diez, DTN 2018. Los deportistas se presentarán en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Delegación
Los deportistas que fueron convocados para integrar esta delegación competitiva son: Jessica Maldonado de Córdoba, Yorie Maiten de Santa Fe, Tayra Marcos y Tayra Alexis de Buenos Aires. También viajaron Sabrina Serrano de Río Negro, Ludmila Pisciotto de Río Negro, Jakelin Olmos de la localidad de Necochea, Juan Calvi y Joaquín Burgos de Neuquén y Agustín Sosa de Córdoba.
Sábado 15 Jul 2017