Miercoles 13 de Diciembre de 2017
RGL17,9 ºC ST 17,9 ºC H 33 % +info
6942 lectores en línea
Gerónimo Núñez 18º y sumó
Lunes 17 Jul 2017
Para Gerónimo fue sumar puntos y experiencia.

Para Gerónimo fue sumar puntos y experiencia.

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, fue 18º en la final de la Clase 2, tras partir 25º, con el Renault Clio N° 56 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, sumando un par de puntitos y logrando el objetivo de llegar para seguir sumando kilómetros y experiencia en la categoría.
“Gero” tuvo un buen fin de semana. El viernes quedó bien en los ensayos generales, pero en la clasifica le quitaron el tiempo porque el motorista Diego Gavilán cometió un error de interpretación haciendo que perdiera su vuelta más rápida. Por ello, Núñez tuvo que largar 13º en la 2ª serie sabatina. En la misma sabía que contaba con un buen vehículo y llegó 9º. De esa manera, le tocó largar 25º en la final y la meta era llegar dentro de los 20. Con muy buenas maniobras y una dura pelea, pudo llegar 18º, sumando kilómetros y experiencia en pelotón.
Gerónimo Núñez: “Contentos con el rendimiento logrado, aunque como siempre uno espera más. De todas maneras, estamos conformes con lo hecho, pese a lo que nos pasó el viernes en la clasifica que nos quitaron los tiempos. Creo que de no mediar ese problema, hubiéramos estado más adelante porque es difícil remontar en esta categoría. La final fue muy dura, peleada en todos los flancos, pero salimos indemnes de las peleas y toques y llegamos dentro de los 20º. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir evolucionando. Agradecer a todos los sponsors que nos siguen, amigos, familia y gente de Río Gallegos que nos apoya”.
Lunes 17 Jul 2017