Lunes 17 de Julio de 2017
1729 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
ELECCIONES 2017
Yerera, candidata por el oficialismo, ya mira a 2019
Lunes 17 Jul 2017

Lorena Yerera tiene 34 años, es madre soltera de un niño de ocho años y es precandidata en segundo lugar en las próximas elecciones del mes de agosto, acompañando a Juan Vázquez como primer precandidato a diputado nacional y a Ana María Ianni como precandidata a senadora nacional.

La referente del oficialismo llegó a Santa Cruz con sus padres antes de cumplir un año. Desarrolló su participación política en el Concejo Deliberante primero y en el Municipio de Teodoro Camino después. 

Según se indicó desde la localidad petrolera, Lorena Yerera aspira a una banca en el Congreso Nacional “para poder defender los intereses y el bienestar general de los habitantes de la provincia de Santa Cruz” mediante la presentación de proyectos.

Dijo que será su forma de defender los derechos perdidos de los trabajadores, junto con su capacidad de compra y estándar de vida en general. 

La precandidata a diputada afirmó “que estos derechos se perdieron por las políticas implementadas por el actual Gobierno Nacional”. 

En ese marco, la mujer agradeció la convocatoria para formar parte de la lista del oficialismo y convocó a todos los jóvenes de la provincia “a prepararse y a formarse para no quedar sólo en la militancia y comenzar a ocupar espacios con miras al próximo año 2019”.

Lunes 17 Jul 2017