Lunes 17 de Julio de 2017
4302 lectores en línea
Fútbol Araucanía
Lunes 17 Jul 2017

Entre viernes y sábado en la cancha del club Hispano Americano, el técnico Daniel Robledo, a cargo de la conformación de la selección que representará a Santa Cruz en los Juegos de la Araucanía, organizó una concentración de jugadores con posibilidades de quedar en la lista final.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación.

Los jugadores que participaron de esta observación pertenecen a las categorías 2001 y 2002, integrando planteles de clubes federados que compiten en los torneos que organizan la Liga de Fútbol Sur y la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

El viernes jugaron Unión Santacruceña con Boxing y luego Boca con Ferro; el sábado se enfrentaron Hispano y Palermo. A partir del 7 de agosto el trabajo de observar jugadores se trasladará al interior de la provincia. Se convocará a equipos en: Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate y Río Turbio. Entre el 5 y 11 de noviembre se jugará la XXVI edición de los Juegos Binacionales en la provincia de Chubut. 

Lunes 17 Jul 2017