Lunes 17 de Julio de 2017
1735 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Amarga sorpresa
Fueron a celebrar y entraron a robarles
La familia se ausentó de su casa para asistir a un festejo de cumpleaños. Cuando volvieron, se encontraron con su vivienda violentada y todo revuelto. Los ladrones se llevaron varios elementos electrónicos. Piden ayuda para dar con lo robado.
Lunes 17 Jul 2017
Imagen de la cuadra donde se produjo el robo. (Google Street)

Imagen de la cuadra donde se produjo el robo. (Google Street)

Una familia asistió a un cumpleaños este sábado por la noche y, al regresar, en la madrugada de ayer, debió llamar a la Policía, debido a que delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron varios elementos electrónicos.

El lamentable episodio lo dio a conocer el propietario de una vivienda ubicada en la calle Vilcapugio al 1079 de esta capital, a través de las redes sociales, solicitando información que le permita recuperar los elementos robados.

Según cuenta el jefe de hogar, la familia se retiró de la vivienda aproximadamente a las 19 horas del sábado para participar del festejo de cumpleaños de un conocido. Cuando volvieron en la madrugada de este domingo, aproximadamente las 5 de la mañana, se llevaron la amarga sorpresa de que desconocidos habían ingresado por la ventana de una de las habitaciones que da al patio trasero de la vivienda, accediendo al interior de la misma y contando con el tiempo suficiente para cometer su fechoría. 

El o los sujetos se alzaron con un LED marca ON de 48 pulgadas, una PlayStation 3, una computadora, una camarita Go Pro, una campera y un celular S4, y para ello revolvieron toda la habitación por la que ingresaron.

En declaraciones a un portal local, TNRG, Juan Mansilla, el dueño de casa damnificado, indicó que realizó la denuncia correspondiente ante la seccional policial que corresponde a su jurisdicción, cuyos efectivos concurrieron al lugar para realizar las pericias respectivas, pero hasta el momento no hay pistas de quién o quiénes participaron del hecho.

Hizo una detallada descripción de lo robado para que si alguien ve o le ofrecen estos elementos pueda dar rápido aviso a la Policía. “Necesito la ayuda de quien pueda aportar alguna información que me pueda ayudar a recuperar mis cosas o a dar con los amigos de lo ajeno”, publicó el hombre en Facebook. 

Lunes 17 Jul 2017