Domingo 19 de Noviembre de 2017
RGL6,5 ºC ST 1,1 ºC H 73 % +info
3524 lectores en línea
Los Antiguos
Apuñalaron a un policía fuera de local nocturno
Lunes 17 Jul 2017

Días atrás, durante la madrugada, la Comisaría de Los Antiguos recibió un llamado telefónico efectuado por un vecino de esa localidad, solicitando presencia policial en inmediaciones del local nocturno “Las Divinas”, sito en calle Eva Duarte. 

La razón del llamado, ocurrido a las 6 de la mañana del pasado sábado, fue que en ese momento se estaba desarrollando una feroz pelea entre un grupo de sujetos y uno de ellos tenía un arma blanca.

Pero cuando los efectivos llegaron al lugar, ya no quedaba nadie en las inmediaciones. Ante la incertidumbre de si alguna persona resultó herida en la trifulca, decidieron ir al hospital de la localidad, donde verificaron que un hombre estaba siendo atendido en la guardia médica.

Resultó ser un efectivo de la Policía, quien sostuvo que se encontraba junto a un compañero en la parte externa del local nocturno, cuando fue agredido físicamente por una tercera persona con un cuchillo, sin dar razones del porqué. 

Ante la gravedad de la herida, el efectivo fue traslado al hospital de la localidad de Perito Moreno, con el objeto de efectuarle estudios de mayor complejidad. (Truncado Noticias)

Lunes 17 Jul 2017