Lunes 21 de Agosto de 2017
RGL10,6 ºC ST 10,6 ºC H 59 % +info
2535 lectores en línea
Martínez probó en La Plata
Martes 8 Ago 2017
El Clio de Martínez.

El Clio de Martínez.

El autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, en Buenos Aires, albergó la semana pasada la primera prueba del joven volante de Río Gallegos, Thiago Martínez, con su Renault Clio N° 152 asistido por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Jorge Godoy, de Turismo Pista Clase 3.
Thiago, de tan sólo 16 años, giró varias vueltas adaptándose a la unidad y al trazado platense ya que no lo conocía. La prueba se presentó con algo de viento y nublada, sirviendo para dar varios giros y tomar contacto por primera vez con un auto de esta categoría. Junto al ex piloto Javier Bernardini, miró varias veces la cámara on board, para buscar los radios ideales de giro con intención de irle tomándole la mano.  
Al final del día, el saldo fue positivo y se quedó muy contento con todo el trabajo realizado. Es muy probable que el sureño vuelva a probar la unidad para llegar de la mejor manera a lo que será su debut, previsto para los días 8, 9 y 10 de setiembre, en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en Paraná, provincia de Entre Ríos, válido por la 7ª fecha de la especialidad.
Thiago Martínez: “Muy contentos con la prueba realizada la semana pasada en La Plata. Se pudo testear el Renault Clio asistido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Godoy. Como no conocía la pista de La Plata, el “Pollo” Bernardini me ayudó y dio varios consejos. Todo salió de acuerdo a lo planeado, quedando contento con nuestra primera prueba. Nuestra intención es debutar en Paraná, la próxima del Turismo Pista Clase 3. Queremos girar nuevamente para llegar con más kilómetros a la fecha. Saludar a todos los sponsors que nos acompañan en este nuevo proyecto, mi familia, amigos y gente de Río Gallegos que nos apoya”.
Martes 8 Ago 2017