Lunes 21 de Agosto de 2017
RGL10,6 ºC ST 10,6 ºC H 59 % +info
2578 lectores en línea
Partidos preparatorios
Los Murciélagos vuelan a Colombia para jugar la Copa Bucaramanga
Con el objetivo de seguir sumando preparación para la Copa América, la Selección Argentina de Fútbol para ciegos jugará la Copa Bucaramanga, y este jueves a las 12:30 se medirá con Colombia Sub 23. La Copa América se disputará en noviembre.
Martes 8 Ago 2017
Desde el jueves, la Selección Argentina jugará la Copa Bucaramanga.

Desde el jueves, la Selección Argentina jugará la Copa Bucaramanga.

Los Murciélagos partieron esta madrugada a Bucaramanga, Colombia, para jugar partidos amistosos continuando con su preparación para la Copa América, a disputarse en Chile, en la segunda quincena de noviembre.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, que en junio ganó en Madrid un importante certamen, intervendrá en la Copa Bucaramanga 2017 junto a los representativos Mayor y Sub 23 de Colombia, Chile y Costa Rica, entre el jueves y sábado.

Los Murciélagos debutará con Colombia Sub 23, este jueves a las 12:30 (hora de Argentina, en Colombia son dos horas menos) y volverá a presentarse a las 19:30 contra Colombia A. El viernes, jugarán con Costa Rica a las 18:00 y el sábado frente a Chile a las 11:00. Los dos seleccionados que más puntos obtengan protagonizarán la final el sábado a las 19:30. Previamente se disputará el encuentro por el tercer puesto.

El plantel de los Murciélagos estará integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el doctor Juan Manuel Crespo; el asistente técnico Agustín Rojas; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), el santacruceño David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Marcelo Panizza (River Plate).

Martes 8 Ago 2017