Domingo 13 de Agosto de 2017
6117 lectores en línea
Trabajo en los talleres de cara a septiembre
Martes 8 Ago 2017
El auto de Palacios se suma al parque de la 1300cc.

El auto de Palacios se suma al parque de la 1300cc.

En el mes de septiembre se reanuda la actividad en el autódromo riogalleguense y son muchos los talleres que trabajan a destajo preparando las máquinas, cuyos pilotos pretenden sumar buenos puntos en lo que resta del campeonato. Otros se presentarán con unidades nuevas.

En los talleres de Los Paramecánicos se trabaja duramente para poner a tono el nuevo Fiat 1300 que conducirá Hugo Palacios, por lo que el piloto irá con nueva unidad en la segunda parte del año.

Sin lugar a dudas, Hugo busca un mayor rendimiento en su carrera deportiva, intentando con esta medida ponerse a la altura de las circunstancias, lo que es bastante complicado en la competitiva Monomarca 1300, pero, sin bajar los brazos, equipo y piloto buscan mejorar a partir del reinicio de las carreras.


Coquetísimo Verón

Muy coqueto quedó el auto que conducirá Agustín Verón en el Turismo Pista Santacruceña (TPS), luego de un trabajo de ploteo realizado por la familia Huaiquil (padre e hijo) que le ha dado un toque especial.

Agustín, quien se presentará en la carrera de setiembre como piloto titular, tiene como invitado al actual campeón del Turismo Pista Nacional Eduardo “Pitu” Evolo, por lo que todo se prepara para una brillante participación.

Para ello, Agustín no ha escatimado esfuerzos para que el auto esté más que presentable a la hora de salir a la pista, en una carrera que tendrá a siete campeones argentinos en sus filas. (Fuente: Música de motores)

Martes 8 Ago 2017