Domingo 13 de Agosto de 2017
6084 lectores en línea
Clasificación en Acuatlón y Natación
Santacruceños a “La Feliz”
Martes 8 Ago 2017
La clasificación provincial se realizó en El Calafate.  (Foto: Ahora Calafate)

La clasificación provincial se realizó en El Calafate. (Foto: Ahora Calafate)

El fin de semana pasado, El Calafate fue sede de las Instancias Provinciales de Acuatlón y Natación para los Juegos Nacionales Evita 2017, que se realizarán del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata. Las clasificaciones contaron con más de un centenar de participantes, entre deportistas y  entrenadores. 

La competencia de Acuatlón tuvo alrededor de 20 participantes de las localidades de Gobernador Gregores, El Calafate, Caleta Olivia, Perito Moreno, Puerto Deseado y Puerto San Julián. 

En Sub 14, el equipo quedó integrado por Camila Soto y Valentina Gerónimo de Río Gallegos. La suplente es Yasmín Saldivia de Puerto San Julián. En tanto que Giuliano Moreno y Mateo Vitali de Río Gallegos conforman el masculino. 

En Sub 16, integran el equipo Carolina González y Sofía Melgarejo de Comandante Luis Piedra Buena y la suplente es Valentina Burgos de Perito Moreno. Mientras que el equipo masculino lo componen Agustín Gil de Perito Moreno y Walter Soto de Río Gallegos. El suplente es Sebastián Aguila de Río Gallegos. Los técnicos serán de Río Gallegos y Piedra Buena. 

Por otra parte, en Natación Sub 14, el equipo femenino lo integrará Paula Tomás Fernández de Puerto Deseado, Narella Martínez Prane de Piedra Buena, Solange Chen de Puerto Deseado, Martina Corzo de Piedra Buena, Betiana Alvarez de Piedra Buena y Nayla Galleguillo de Río Gallegos. Aixa Conde de Piedra Buena y Dayra Duckwen de Río Gallegos son suplentes. 

El equipo masculino lo conformarán Joaquín Castillo de Río Gallegos, Henry Halliday de Piedra Buena, Martín Ramos de Puerto San Julián, Santiago Fernández de Río Gallegos, Ian Levill de Piedra Buena, Uriel García de Puerto San Julián. Los suplentes son Santiago Kero de Río Gallegos y Marcos Bhem de Puerto San Julián. (Fuente: Ahora Calafate y La Opinión Austral)

Martes 8 Ago 2017