Domingo 13 de Agosto de 2017
5680 lectores en línea
Fútbol femenino: comenzó el Clausura
Miercoles 9 Ago 2017
Las damas despliegan talento.

Las damas despliegan talento.

En Caleta Olivia comenzó a rodar la pelota el último sábado por el Torneo Clausura en el tradicional “Armelinda Rojas”, que convoca a cientos de jugadoras de todas las edades.

El fútbol femenino es, sin dudas, una de las actividades con mayor crecimiento en la ciudad y la región, y la organización del torneo lo sabe muy bien. Por eso se decidió comenzar con el Torneo Clausura para que las chicas sigan disfrutando de la actividad.

El sábado, el Gimnasio Enrique Mosconi fue escenario de más de diez partidos durante toda la jornada, donde se pudieron apreciar buenas jugadoras, interesantes partidos y muchos goles.

La actividad estuvo centrada en las divisionales “B” y “C”, aunque también se jugaron dos encuentros por la nueva divisional “D” y uno de la máxima categoría, la “A”. Además de los partidos oficiales, se realizó un encuentro de fútbol femenino infantil con chicas de las categorías 2007 a 2009 (entre 8 y 11 años), que también pudieron disfrutar del deporte de la redonda. (Fuente: Patagonia Deportes)

Miercoles 9 Ago 2017