Domingo 13 de Agosto de 2017
1169 lectores en línea
Grand Prix
Universitario festejó en Puerto Deseado
Jueves 10 Ago 2017
El equipo caletense ganó, como en mayo, en Puerto Deseado.

El equipo caletense ganó, como en mayo, en Puerto Deseado.

El equipo de vóley femenino de Caleta Olivia se alzó nuevamente con un logro a nivel regional: una nueva edición del Grand Prix en la localidad de Puerto Deseado, para seguir sumando triunfos y experiencia.
El último Grand Prix, disputado en Caleta Olivia, había sido para Deportivo Lihuen, pero parece que a Universitario le sienta bien la sede de Puerto Deseado, ya que repitió el logro alcanzado en el mes de mayo en esa ciudad. Además el equipo de la UNPA viene de lograr importantes objetivos en competencias en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, por lo que este nuevo título conseguido ayuda a consolidar a uno de los equipos más fuertes de la disciplina a nivel regional.
Al respecto, sobre el triunfo, Deborah Gutiérrez, jugadora de Universitario, comentó: “Estoy recontenta y agradecida con las chicas, ya hace 6 meses que comencé a jugar y la verdad que son geniales jugadoras y pudimos lograr excelentes triunfos. El sábado fue una jornada larga, tuvimos cuatro partidos, pero por suerte fueron todos positivos. En la final vencimos a Petrolero, también de Caleta”. (Fuente: Patagonia Deportes)
Jueves 10 Ago 2017