Martes 17 de Octubre de 2017
RGL4 ºC ST 0,3 ºC H 71 % +info
622 lectores en línea
Fútbol profesional
El albiverde Matías Muñoz firmó con Ferro Carril Oeste
El futbolista se formó en el Atlético Boxing Club y a los 18 años migró a Buenos Aires. El 16 de julio debutó como titular en la B Nacional. El contrato lo vinculará durante tres años.
Viernes 11 Ago 2017
El deportista, que ya debutó como titular, estará vinculado a Ferro por tres años.

El deportista, que ya debutó como titular, estará vinculado a Ferro por tres años.

El futbolista categoría ‘96, surgido de las divisiones inferiores del Atlético Boxing Club, firmó su primer contrato con el Club Ferro Carril Oeste, que milita en la Primera B Nacional.

Muñoz llegó a la institución albiverde a los 11 años, debutando en la Primera a los 16 de la mano de Carlos Padín, siendo titular en el Torneo Federal C 2014 que obtuvo el ascenso al Federal B.

Capitán en cada categoría que jugó con la verde y blanca, el ex futbolista de Boxing partió a Buenos Aires a los 18 años, momento en que se sumó a Racing de Avellaneda. Luego el marcador central llegó a Ferro Carril Oeste para jugar en Reserva y un año después tener la posibilidad de sumarse al plantel profesional, debutando como titular en la B Nacional el pasado 16 de julio frente a All Boys.

El futbolista surgido del semillero albiverde firmó esta semana su primer contrato como futbolista profesional, el cual lo vinculará a Ferro por tres años.

Desde el Atlético Boxing Club felicitaron a Matías Muñoz en este momento tan especial de su carrera deportiva.

Viernes 11 Ago 2017