Domingo 13 de Agosto de 2017
1046 lectores en línea
Copa Bucaramanga
Debut y victoria de los Murciélagos
Sábado 12 Ago 2017
En Colombia, la Selección Argentina ha tenido un auspicioso debut.

En Colombia, la Selección Argentina ha tenido un auspicioso debut.

El jueves en Colombia, los Murciélagos iniciaron su participación en la Copa Bucaramanga 2017 y en una extensa jornada ganaron su primer encuentro y empataron el segundo. Argentina, que viajó sin varios de sus futbolistas titulares, superó 1-0 a Colombia B con anotación del cordobés Daniel Iturria. Por la noche igualó 1-1 con Colombia A. Juan David Reyes puso en ventaja a los locales y empató Marcelo Panizza.

Primeros partidos
En el debut, los Murciélagos arrancaron el partido con Darío Lencina; Nahuel Heredia, Federico Accardi, David Peralta y Silvio Velo. Promediando el juego ingresaron Germán Muleck (arquero), Daniel Iturria, Marcelo Panizza, Iván Figueroa y Nahuel López.
En el segundo encuentro, en la formación inicial entró Marcelo Panizza por Silvio Velo y durante el cotejo ingresaron los restantes futbolistas.
En los otros partidos del jueves, Colombia A y Chile terminaron 2-2 y Chile goleó 5-0 a Costa Rica.

Programa
Ayer, los Murciélagos debían enfrentar a Costa Rica y hoy a las 11:00 jugarán con Chile.
Los dos seleccionados que más puntos obtengan protagonizarán la final que tendrá lugar hoy a las 19:30. 90 minutos antes empezará el encuentro por el tercer puesto.
El plantel de los Murciélagos, que se está preparando para participar en la Copa América, a desarrollarse en Santiago de Chile en la segunda quincena de noviembre, en Colombia está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el doctor Juan Manuel Crespo; el asistente técnico Agustín Rojas; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Marcelo Panizza (River Plate).
Sábado 12 Ago 2017