Sabado 19 de Agosto de 2017
RGL0,2 ºC ST -2,9 ºC H 95 % +info
1135 lectores en línea
Juegos Evita
Santa Cruz define equipos
Río Gallegos, Puerto San Julián, Pico Truncado y Los Antiguos son sedes de las Instancias Provinciales de los Juegos Evita. Ayer en El Calafate quedó conformado el equipo de Karate Sub 16. En la capital santacruceña, hoy se realizará la última prueba de ciclismo.
Sábado 12 Ago 2017
Los ciclistas de 28 de Noviembre están participando de la competencia.

Los ciclistas de 28 de Noviembre están participando de la competencia.

Esta semana en cinco ciudades de Santa Cruz se están desarrollando las Instancias Provinciales de los Juegos Evita 2017.
En la capital santacruceña, una veintena de ciclistas está participando en las pruebas para categorías Sub 14 y Sub 16 que ayer comenzaron en el velódromo de la laguna Ortiz. Por la tarde, representantes de Caleta Olivia, Río Gallegos y 28 de Noviembre se midieron en la prueba de 500 metros y en el Scratch. Hoy se desarrollarán las Vueltas Puntuables desde las 11:00 en el mismo escenario.
Por otra parte, en Puerto San Julián se están disputando los partidos de Handball Masculino Sub 16 en modalidad todos contra todos, allí están midiéndose los conjuntos de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Los Antiguos, El Calafate, Río Gallegos y Puerto San Julián.
En Pico Truncado, en la misma modalidad, se están cruzando los planteles de Fútbol Femenino Sub 16 de Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Pico Truncado en el Estadio Municipal.
En tanto que en la pista de atletismo de Los Antiguos se están desarrollando las pruebas en la categoría Sub 14 Masculino. Allí están compitiendo representantes de Los Antiguos, Pico Truncado, Lago Posadas, Perito Moreno, Puerto Deseado, 28 de Noviembre, Río Gallegos, Las Heras, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián.

Equipos definidos
En el Gimnasio Palito Cherbukov de El Calafate, ayer se definió el equipo de Karate Sub 16. Con la participación de 15 deportistas de Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate.
Los riogalleguenses Matías Alejo Orellana en -61 Kg., Maximiliano Sosa en -68 Kg., Nicolás Sebastián Godoy en -76 Kg., Ricardo Barrientos en Kata y el rioturbiense Dante Maximiliano Ruiz en 50 Kg., integran el equipo que representará a Santa Cruz. En tanto que Alessandra Verón de Río Gallegos en -53 Kg. y Karen Aquino de El Calafate en -61 Kg. conformarán el equipo femenino.
Cabe recordar que todos los deportistas que integren la Selección de Santa Cruz participarán del 9 al 14 de octubre en la Instancia Nacionala de los Juegos a realizarse en Mar del Plata.
Sábado 12 Ago 2017