Domingo 13 de Agosto de 2017
1006 lectores en línea
8 partidos en el Boxing
Hoy sigue el torneo de Chaco
Como consecuencia del mal clima, el fin de semana pasado el club Chaco, con Juan Ojeda como principal referente, no pudo seguir adelante con el torneo que organiza, pero hoy serán 8 los partidos con equipos de Senior, Super Senior y Primera en cancha de Boxing.
Sábado 12 Ago 2017
El torneo de Chaco tiene cancha disponible.

El torneo de Chaco tiene cancha disponible.

El club deportivo Chaco de Río Gallegos es uno de los históricos participantes en los torneo que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y hace varios años propone, a modo de pretemporada, un certamen que les permite a otros equipos ponerse a tono antes del reinicio de la competencia.

Este año lo juega en cancha del Boxing y abrió la inscripción para formaciones de las divisiones Senior, Super Senior y Primera con exitosa convocatoria.

Se han jugado algunas fechas y el fin de semana pasado, por condiciones climáticas poco favorables, debió suspender sus actividades.

Pero hoy, desde las 12:45, se abren los portones y son 16 los equipos convocados para jugar por los puntos.

Los primeros en entrar serán los elencos de la categoría Super Senior que representan a Chopper’s y Newbery. A las 13:45 será el turno para Martín Güemes y Belgrano, pero en versión Senior. A las 14:45 entran los Senior de Chaco y San Benito, para luego dejar paso a Los Pibes y Halcones del Norte de Primera.

A las 16:45 será el turno para los Super Senior de Chaco y Real Sociedad.

A las 17:45 el compromiso deportivo será para Ahoniken y Almadro de Primera. A las 18:45 se enfrentarán los Senior de Barrio Matadero y La Kuadra. Todo cierra con el partido que animarán los conjuntos de Globito Decadente y 23 de Agosto en Primera desde las 19:45.


AFUSA: juega en el Polideportivo

Hoy es un día más que oportuno para seguir con el trámite del torneo que organiza la Asociación de Fútbol de Salón en Río Gallegos. A las 18:30 jugarán Lagos del Sur e Internacional, a las 20:00 San Cayetano va por los puntos contra Newbery y desde las 21:30, CeJuSa enfrentará a Legislativo. Mañana habrá sólo dos partidos, pero los protagonistas bien valen la presencia de los adeptos. A las 21:00, Deportivo Caseros enfrentará a La Academia y desde las 22:30, Alumni hará lo propio con Capipe.

Sábado 12 Ago 2017