Domingo 13 de Agosto de 2017
2274 lectores en línea
Perón al 800
Fuerte colisión dejó una mujer hospitalizada
Domingo 13 Ago 2017
La mujer fue trasladada al Hospital Regional.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Alrededor de las 18 horas de ayer, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía sobre un siniestro en la Avenida Perón, a la altura de la calle Obispo Angelelli. El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y un Renault Clio.

Un móvil de la Seccional Tercera llegó al lugar al mismo tiempo que el Comando Radioeléctrico y solicitaron una ambulancia tras ver que una mujer se encontraba dentro del Clio con una crisis nerviosa, aduciendo un fuerte dolor en la nuca.

Testigos del hecho contaron a La Opinión Austral que el Chevrolet Corsa circulaba por la mencionada avenida en dirección a la calle San Martín cuando el Clio, que se encontraba estacionado, intentó cruzarse.

Según fuentes policiales, en el Chevrolet Corsa viajaban un hombre de 33 años junto a su sobrino de 18, quienes no presentaron lesiones, y en el Clio circulaba una mujer de 30. 

Desde el Hospital Regional indicaron que la mujer solamente sufrió lesiones leves, ya que al momento del impacto transitaba con el cinturón de seguridad.

El tráfico de la zona se vio momentáneamente interrumpido, ya que personal de la División Criminalística realizó las diligencias correspondientes en el lugar con el fin de esclarecer fehacientemente las causas del choque.

Inspectores de Tránsito Municipal constataron que ambos rodados contaban con toda la documentación para poder circular, por lo que se invitó a ambas partes a realizar las exposiciones de rigor en el REPAT. 

Domingo 13 Ago 2017