Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL2,6 ºC ST -0,4 ºC H 87 % +info
10119 lectores en línea
En Puerto San Julián
Río Gallegos festejó en handball Sub 16
Domingo 13 Ago 2017
El conjunto del Colegio Salesiano representará a Santa Cruz.

El conjunto del Colegio Salesiano representará a Santa Cruz.

Ayer en Puerto San Julián concluyó la Instancia Provincial de Handball Masculino Comunitario Sub 16 para los Juegos Evita. En modalidad todos contra todos se midieron los equipos de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Los Antiguos, El Calafate, Río Gallegos y Puerto San Julián.

En total se disputaron 15 partidos y el líder de las posiciones fue el Colegio Salesiano de Río Gallegos, que acumuló 13 puntos con cuatro partidos ganados y uno perdido, obteniendo la clasificación a los Juegos Nacionales a desarrollarse del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata. Con la misma cantidad de puntos como así también de partidos ganados y perdidos, el conjunto de Caleta Olivia se ubicó segundo por diferencia entre los puntos a favor y en contra con el de la capital santacruceña.

En el tercer puesto se posicionó el representativo de El Calafate con 10 puntos, dos partidos ganados, un partido empatado y un partido perdido.

Detrás se ubicó 28 de Noviembre con nueve puntos, dos partidos ganados y tres perdidos, Los Antiguos con ocho unidades, un empate, una victoria y tres derrotas y completando las posiciones, Puerto San Julián con siete puntos, un cruce ganado y cuatro juegos perdidos. 

Domingo 13 Ago 2017