Domingo 13 de Agosto de 2017
2243 lectores en línea
Caleta Olivia
Robaron camioneta y la abandonaron a unas cuadras
En la tarde de ayer, un vecino de la ciudad caletense denunció el robo de su rodado, pero horas después fue encontrada a escasos metros. Personal policial se encuentra realizando investigaciones para dar con los autores del robo.
Domingo 13 Ago 2017
El vehículo fue encontrado horas después. (Foto: La Vanguardia del Sur)

El vehículo fue encontrado horas después. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Alrededor de las 18 horas de ayer, personal policial de la Seccional Segunda fue alertado sobre el robo de un utilitario en la zona céntrica de la ciudad de Caleta Olivia. 

Fue el repartidor de una reconocida marca de agua embotellada quien denunció el robo de la camioneta en la que realiza tareas de distribución de bidones.

Tras una serie de rastrillajes en la zona, dos horas después, los efectivos pudieron dar con el rodado a tres cuadras de donde había sido sustraída, por lo que se dio aviso al damnificado al mismo tiempo que se realizaron las diligencias de rigor con el fin de buscar evidencias que permitan identificar a los perpetradores del hecho.

Desde la Seccional policial se inició un debate en el que se preguntan si se trataba de un robo o de una broma de mal gusto, mientras no hay sospechosos.


Declaraciones

Amilcar Díaz, representante de la empresa, dialogó con el portal de noticias caletense Voces y Apuntes y comentó las circunstancias en las que había pasado el ilícito: “el repartidor bajó a dejar un pedido en un comercio en cercanías al Gorosito, cerró el vehículo, y cuando salió el mismo no estaba”.

Domingo 13 Ago 2017