Domingo 13 de Agosto de 2017
193 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Córdoba
Encontraron al riogalleguense perdido
Domingo 13 Ago 2017
Facundo fue hallado en Villa Giardino.

Facundo fue hallado en Villa Giardino.

Facundo Quimey Giovagnoli fue localizado en la ciudad de Villa Giardino, a unos 100 kilómetros de donde había sido visto por última vez.

Desde el pasado jueves comenzó una campaña para dar con el paradero de un joven de 25 años, quien se habría escapado cuando esperaba ser atendido por un brote psiquiátrico.

La madre del muchacho, Claudia Rodríguez, dialogó con La Opinión Austral y comentó que “a Facundo lo encontraron en Villa Giardino, eso nos dio un alivio tremendo”, y agregó que “gracias a la difusión por las redes sociales una señora pudo identificarlo”.

Por otro lado, la mamá del joven expresó que “afortunadamente lo encontraron en perfecto estado de salud”, y agradeció “infinitamente a todas las personas que colaboraron en la búsqueda”.

Facundo fue trasladado en un móvil policial a la capital cordobesa y ya se encontraría con su familia.


Antecedentes

Tal como lo informó La Opinión Austral, la madre comentó que Facundo “ya ha tenido episodios similares en el pasado”, recordando que “hace dos años viajó a Bariloche y terminó en Neuquén”, y esta vez manejaban una hipótesis en la que podría haber viajado a Río Gallegos “ya que siempre recordaba la ciudad”.

Domingo 13 Ago 2017