Sabado 21 de Octubre de 2017
RGL10,4 ºC ST 10,4 ºC H 50 % +info
6302 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Caleta
Motociclista con heridas leves al ser embestido
Domingo 13 Ago 2017
Actuó personal de la Seccional Segunda. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Actuó personal de la Seccional Segunda. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Minutos antes de las 20 horas del viernes, efectivos de la Seccional Segunda de la ciudad del Gorosito fueron alertados sobre un siniestro vial, en la intersección de la Avenidas Tierra del Fuego y Del Trabajo. Al arribar al lugar del hecho, el personal policial pudo ver a un motociclista en el piso que aducía un fuerte dolor y a un Ford Focus a unos pocos metros con el frente chocado, por lo que se llamó a una ambulancia.

Según informó el portal de noticias La Vanguardia del Sur, la motocicleta guiada por un joven circulaba por la Avenida del Trabajo cuando el conductor del Ford Focus no lo habría visto y lo embistió.

Afortunadamente, el conductor de la Zanella utilizaba casco al momento del impacto y no presentó heridas de gravedad.

Personal de Tránsito Municipal realizó un perímetro para que Accidentología Vial haga las pericias correspondientes en la zona del hecho, generando un caos vehicular.


Lesionado grave

En la mañana del viernes, una pareja a bordo de una motocicleta fue embestida por un Volkswagen Voyage, afectado a la empresa Copetax, de la ciudad, en la esquina de Bernardino del Hoyo y San José Obrero. La pareja debió ser trasladada al hospital zonal ya que presentaba politraumatismos. Según pudo saber La Opinión Austral, durante la jornada del sábado, el conductor de la motocicleta debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura, pero su vida no correría peligro.

Domingo 13 Ago 2017