Domingo 13 de Agosto de 2017
2872 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
PASO 2017
Ianni: “Es un día de fiesta ciudadana”
El precandidata a senadora nacional por Unidos por Santa Cruz emitió su sufragio en la Escuela Primaria Provincial 80 de la localidad de El Calafate. Pidió a todos los vecinos “que se acerquen a votar porque este derecho lo hemos ganado los argentinos y costó mucho conseguirlo”.
Domingo 13 Ago 2017
La precandidata a senadora Ana María Ianni votó a las 11 en la EPP 80 de la localidad de El Calafate. Luego de hacerlo pidió a todos los ciudadanos que se acerquen a votar y defendió esta instancia de la democracia. Previamente la presidente del Concejo Delibertante de El Calafate recorrió todas las escuelas donde se está votando, verificando la normalidad en el acto eleccionario. Dejó para lo último esta escuela donde votó.

“Es un día de fiesta ciudadana”, comenzó diciendo Ianni al hablar con la prensa y pidió a todos los vecinos “que se acerquen a votar porque este derecho lo hemos ganado los argentinos y costó mucho conseguirlo”. 

Por otra parte, indicó “hay que entender que esta es la posibilidad abierta de todos los ciudadanos de elegir a los candidatos y no solo de los afiliados”. También admitió que “hay que hacer un poco mas de docencia de lo que significan las PASO”, para que su importancia sea comprendida por los ciudadanos.

Domingo 13 Ago 2017