Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL14,5 ºC ST 14,5 ºC H 35 % +info
8697 lectores en línea
Torneo de Newcom
Ankatú rumbo a Punta Arenas
Sábado 9 Sep 2017
Este fin de semana, el equipo de Caleta Olivia compite en Chile.

Este fin de semana, el equipo de Caleta Olivia compite en Chile.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Desde las instalaciones del Complejo Deportivo de Caleta Olivia, el equipo de la categoría Súper 60 de la Escuela Municipal de Newcom Ankatú partió con destino a la ciudad de Punta Arenas (Chile), para participar de un encuentro binacional.

El diputado provincial Gerardo Terraz, junto al supervisor de Deportes Gabriel Murúa, despidieron a la delegación augurándoles un buen viaje y estadía en el vecino país.

Cabe destacar que este encuentro tiene por objetivo la integración de todos los participantes. Precisamente el intendente Facundo Prades y el diputado Gerardo Terraz realizaron las gestiones necesarias para que esta delegación pueda llevar a cabo este importante viaje.

Sobre el particular, el diputado Gerardo Terraz expresó: “Estamos siempre dando una mano para que se puedan llevar a cabo este tipo de actividades. Costó un poco porque estábamos contrarreloj, pero se pudo concretar el viaje. Lo importante es que en este caso los adultos mayores puedan disfrutar de esta participación y que el deporte tal como lo sentimos en esta gestión sea un derecho social”.

Estos abuelos, prosiguió el legislador, “son un ejemplo y nos contagian su energía, las ganas de vivir, las ganas de hacer cosas, de representar a Caleta Olivia, es un ejemplo para nuestra comunidad. Este viaje también fue posible gracias al trabajo del supervisor Gabriel Murúa y sobre todo del intendente Facundo Prades, quien siempre nos recalca en poder realizar todos los esfuerzos posibles para poder impulsar las actividades deportivas, culturales, sociales. Me produce mucha alegría ver con el entusiasmo con el que se va a participar a Chile esta delegación de adultos mayores del newcom”.


Menos pastillas 

Por su parte, Beatriz Justiniano, entrenadora del equipo, sostuvo: “en primer lugar quiero agradecer al intendente Prades, al diputado Terraz, al profe Gabriel Murúa, a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud por haber colaborado para llevar adelante este viaje. En esta oportunidad, desde la Escuela Municipal Ankatu vamos a participar de este encuentro binacional con la categoría Super 60”.

Justiniano agregó: “Es un sueño para nuestros adultos mayores ser partícipes de este evento. Nosotros tenemos un lema… más zapatillas y menos pastillas, buscando a través del deporte mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Estamos agradecidos porque esta gestión no se olvida de nuestros mayores”.

Sábado 9 Sep 2017