Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL14,5 ºC ST 14,5 ºC H 35 % +info
8673 lectores en línea
Federal B
Boxing visita a Camioneros
A partir de las 15:00, el equipo que dirige Luis Blanco se enfrentará a Camioneros de Río Grande. Ayer, Victoria y Los Cuervos empataron 1 a 1. Por la Zona B, la CAI superó a Olimpia Juniors por 3 a 2.
Domingo 10 Sep 2017
Los albiverdes saldrán a la cancha desde las 15:00 en Río Grande.

Los albiverdes saldrán a la cancha desde las 15:00 en Río Grande.

Desde las 15:00, por la 8va Fecha del Torneo Federal B, el plantel del Atlético Boxing Club visitará a Camioneros de Río Grande. 
El cruce tendrá lugar en el Estadio Municipal del Barrio AGP con el arbitraje de José Gabriel Peñarieta, de Ushuaia, asistido por Walter Barrera y Horacio Rodríguez. 
Cabe recordar que en julio los de Luis Blanco ya se enfrentaron a los de Ramón Ortiz y los vencieron por 3 a 0 en Río Gallegos. 
Actualmente, el Albiverde es líder y Camioneros se ubica cuarto en la Zona A. 
Ayer, Victoria de Río Grande recibió a Los Cuervos del Fin del Mundo en un cruce que finalizó 1 a 1 con la conversión de Gustavo Gauna por el local y de Agustín Oberti por la visita. Para esta fecha, Independiente de Puerto San Julián está libre.

La B
Por otra parte, en la Zona B, Huracán recibirá a Jorge Newbery desde las 15:30 con una terna arbitral de Comodoro Rivadavia integrada por Claudio Quintana, Pedro López y Lucas Sánchez.  Ayer la CAI superó por 3 a 2 a Olimpia Juniors. Por el comodorense los goles fueron convertidos por Brian Orosco mientras que por el caletense sumó Claudio Lizarraga y Nicolás Montecino. 
Domingo 10 Sep 2017