Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2350 lectores en línea
Turismo Pista
Cuatro santacruceños en las finales en “Ciudad de Paraná”
En las series de la 7ma Fecha del Turismo Pista, entre los santacruceños, el mejor tiempo fue el de Gustavo Luques con 10; 20, 525. El debutante Thiago Martínez partirá de la 17º colocación y Gastón Grasso, 19º. Habrá transmisión en vivo desde las 11:15.
Domingo 10 Sep 2017
Gastón Grasso finalizó séptimo en su serie y hoy partirá 19º.

Gastón Grasso finalizó séptimo en su serie y hoy partirá 19º.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Por la 7ma Fecha del Turismo Pista, ayer cuatro pilotos santacruceños corrieron en la Clase 3 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” en Entre Ríos. 
En la serie 1, Gustavo Luques se ubicó quinto luego de completar las seis vueltas en 10;20,525 en tanto que en la Serie 2, Horacio Costa fue quinto con 10;26,723 y Thiago Martínez alcanzó el sexto puesto con 10;27,908. En la Serie 3, Gastón Grasso se ubicó séptimo con 10; 21,992. 
Al respecto, Martínez manifestó: “Estoy muy contento con el trabajo realizado en la 2da. serie. Pudimos llegar y ver la bandera de cuadros, que esa es nuestra meta. Entré en buen ritmo y pude seguir el lote de los de adelante. El auto anda muy bien y espero mañana poder terminar. Es un largo aprendizaje y estoy muy agradecido a todos que nos ayudan. La pista es súper exigente pero pudimos adaptarnos muy bien. Será una batalla la final de mañana. Hay que cuidar el auto y no mandarse macanas. Saludar a todos los sponsors que nos ayudan, gente de Río Gallegos y mi familia”.
Por su parte, Grasso comentó: “Se nos complicó el viernes en los entrenamientos donde tuvimos un despiste. Tuvimos que arreglar el auto y clasificamos con lo justo, bastante lejos de lo deseado. Hoy queríamos avanzar en la qualy 2, pero llovió anoche, de modo que no pudimos mejorar muy mucho el registro. En la serie avanzamos bien, luego me enredé y terminamos 7º. Como fue la serie más veloz largamos 19º mañana. Espero poder avanzar bien y entrar en la zona de puntos. Tengo un gran auto, será muy larga la final, hay que esperarla. Agradecer a todos los sponsors, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.
Hoy a las 11:15, la final será a 15 vueltas y tendrá a Martínez largando 17º y a Grasso, 19º. 
La competencia tendrá transmisión en vivo desde las 11:15 en Carburando. 
Domingo 10 Sep 2017