Miercoles 13 de Septiembre de 2017
1243 lectores en línea
Escuela de PatIn
Primer aniversario
Lunes 11 Sep 2017

Durante la tarde del sábado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández se llevó a cabo un concurrido festejo con motivo de celebrarse el primer aniversario de la Escuela de Patín Recreativo “Aprender Jugando Patinando” del SOEM. El acto contó con la participación de la Escuela de Patín del Boxing Club, la Escuela de Patín Artístico Volaré y la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ante un gran marco de público. 

Con respecto a esta actividad, el encargado de la escuela, Héctor Ahumada, comentó: “Estamos festejando nuestro primer año de un proyecto familiar que no pensamos que iba a tener la repercusión que tuvo, ya que arrancamos con tres chicos y hoy tenemos 120 inscriptos en total, por lo que estamos muy contentos de poder estar festejando nuestro primer año”. A su vez, destacó: “Queremos inculcar lo que es disfrutar del patín sin la necesidad de competir, apuntando a jugar y divertirse sobre patines sin tener que medirse con nadie”. 

Por otro lado, Ahumada informó que “actualmente, para aquellos que quieran anotarse tenemos lista de espera, sobre todo por una cuestión de espacio, no podemos recibir más integrantes”. 

Lunes 11 Sep 2017