Miercoles 22 de Noviembre de 2017
RGL14,5 ºC ST 14,5 ºC H 35 % +info
8937 lectores en línea
A beneficio de Fundación TEA
O’Higgins fue el mejor del torneo
Lunes 11 Sep 2017
Organizado por Juventud Vial Unida Santacruceña, el cuadrangular convocó a equipos de la AIFB.

Organizado por Juventud Vial Unida Santacruceña, el cuadrangular convocó a equipos de la AIFB.

El fin de semana pasado, la Juventud Vial Unida Santacruceña Voces del Interior llevó adelante un cuadrangular de fútbol a beneficio de la Fundación TEA (Trastornos del Espectro Autista), con la finalidad de recaudar fondos para dicha organización.

En el campo de juego del Club Hispano Americano se presentaron cuatro equipos de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB): Club Deportivo Vial Santa Cruz, Matadero, O’Higgins y Estudiantes.

Los equipos que dieron el puntapié inicial al torneo fueron O’Higgins y Estudiantes, dejando como ganador a O’Higgins con un tanteador de 4 a 2. Para el segundo cotejo se enfrentaron los planteles de Club Vial y Matadero, resultando este último vencedor por 3 a 2.

Durante el domingo se llevaron adelante los partidos por el tercer puesto y la final. Desde las 10:00 se cruzaron Estudiantes y Club Vial, con la victoria en el tanteador para el “Tractor amarillo” por un 4 a 3. Una vez finalizado ese cruce se disputó la final entre Matadero y O’Higgins, coronándose como campeón a través de la vía de los 12 pasos el club O’Higgins.

Lunes 11 Sep 2017