Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2294 lectores en línea
Instancia Provincial de Atletismo
Selección Sub 14 definida
Martes 12 Sep 2017
En las posiciones por equipos, Puerto San Julián se llevó el primer puesto.

En las posiciones por equipos, Puerto San Julián se llevó el primer puesto.

Con la organización de la Secretaría de Deportes y la coordinación de Ezequiel Artieda, el fin de semana pasado en Pico Truncado tuvo lugar la Instancia Provincial de Atletismo Sub 14 Femenino de Atletismo de los Juegos Evita 2017. 
Las pruebas se desarrollaron con la participación de más de 70 deportistas de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Perito Moreno, Las Heras, Puerto Deseado, Las Heras, Los Antiguos, Pico Truncado, Caleta Olivia y Lago Posadas.
En las posiciones por localidad, el primer puesto fue para Puerto San Julián. Una vez realizadas todas las pruebas, quedó definido que la selección que representará a Santa Cruz estará integrada por Celeste Alderete, Brisa Alarcón, Gianella Schifino, Morena Contrera y Zaira Méndez de Puerto San Julián; Solange Lobito y Lucía Feighl de Los Antiguos; Melisa Aguirre y Bianca Gómez de 28 de Noviembre; Maite Cayun de Perito Moreno; Agustina Oliva y Ernestina Vázquez de Río Gallegos; Malen Pozo de Caleta Olivia; Sasha Sondon de Puerto Deseado, y Gianella Navarro de Pico Truncado.
El cuerpo técnico es integrado por Viviana Todoroff de Puerto San Julián y Guillermo Barría de Río Gallegos.
Martes 12 Sep 2017