Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2319 lectores en línea
Torneo Interprovincial
Taekwondistas en el podio de Río Turbio
La Escuela Riogalleguense de Taekwondo subió a los primeros puestos del Torneo Interprovincial que se desarrolló en Río Turbio. Participaron cerca de 200 deportistas de Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Martes 12 Sep 2017
La delegación riogalleguense se destacó en el Interprovincial.

La delegación riogalleguense se destacó en el Interprovincial.

Coordinado por el V Dan, Abel Sosa, el fin de semana pasado en la localidad de Río Turbio tuvo lugar el 8vo Torneo Interprovincial Copa Río Turbio.
El certamen contó con aproximadamente 200 competidores de Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Río Gallegos y Río Turbio.
Luego de su participación en el VI Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF en Lima, Perú, una delegación de la Escuela Riogalleguense de Taekwondo, a cargo del sabonim V Dan Daniel Antilef, compitió en Río Turbio y obtuvo destacados resultados.
Erick Guinao 1er Dan, alcanzó el segundo puesto en Forma y tercero en Lucha,
Ivo Guajardo 1er Dan, fue segundo en Forma y tercero en Lucha,
Milena Cardozo 1er Dan, logró el primer puesto en Lucha y el segundo en Forma, Agustina Monzón, rojo punta negra, obtuvo el primer lugar en Lucha y en Forma, Rocío Guinao, Verde punta azul fue primera en Lucha y en Forma.
Además, Agustín Díaz, Verde, se ubicó primero en Lucha y segundo en Forma, Ismael Rojas, amarillo, fue tercero en Lucha y en forma, Damián Ojeda, amarillo, logró el primer lugar en Lucha y el tercero en Forma en tanto que Brian Velásquez, punta amarilla, fue primero en Lucha y primero en Forma.
La próxima competencia en la agenda de la Escuela Riogalleguense será en octubre cuando en Buenos Aires tenga lugar el Torneo Nacional. 
Martes 12 Sep 2017