Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2283 lectores en línea
Torneo “Alberto Bórquez”
Subcampeonato Albiverde
Martes 12 Sep 2017
El combinado del club riogalleguense obtuvo el segundo lugar en el certamen que se desarrolló en El Calafate.

El combinado del club riogalleguense obtuvo el segundo lugar en el certamen que se desarrolló en El Calafate.

El equipo de Boxing Club de la categoría 2003, reforzado con chicos de la categoría 2004, resultó subcampeón de la II Edición del Torneo “Alberto Bórquez”, organizado por el Club Newell’d Old Boys, que se disputó entre el jueves y el domingo en El Calafate.
Una grata experiencia vivieron los chicos del Albiverde, que disfrutaron de un campeonato que contó con la presencia de los mejores clubes de las categorías menores de la región, como Racing de Trelew, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Brown de Madryn, entre otros.
Boxing Club ganó todos los partidos de la fase de grupos. Comenzó con una victoria por 4 a 1 frente a Racing, luego derrotó por 4 a 0 a Defensores de Pico Truncado y en la tercera fecha, venció a Sokol 6 a 0. En instancias de semifinales, con goles de Alovn Meliñanco y Tomás Vera, superó por 2 a 1 a Newell’s de El Calafate. 
El albiverde definió el Torneo “Alberto Bórquez” frente a la CAI de Comodoro, perdiendo por 7 a 1 y el elenco chubutense obtuvo el bicampeonato. Además de la parte futbolística, los chicos del Albiverde tuvieron la posibilidad de visitar el Parque Nacional Los Glaciares y el glaciar Perito Moreno, conociendo un lugar único del mundo.
Dirigido por Lucas Soto, el plantel estuvo integrado por 17 futbolistas: Jeremías Oyarzo, Daniel Figueroa, Facundo Aguilar, Franco Frizón, Jesús Ojeda, Alovn Meliñanco, Matías Aguirre, Tomás Aviles, Matías Valderas, Tomás Vera, Alessandro Teppa, Jonathan Batista, Rodrigo Serón, Martín Cárcamo, Agustín Acosta, Luciano Arias y Nicolás Berón.
Martes 12 Sep 2017