Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2476 lectores en línea
Torneo Federal B
Los Cuervos y Boxing a la luz de la luna
Hoy, en el estadio Hugo Lumbreras de la ciudad de Ushuaia, el equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo recibirá a Boxing de Río Gallegos desde las 21:00, para jugar el cruce pendiente de la quinta fecha del Torneo Federal B.
Miercoles 13 Sep 2017
Boxing entrenó en el Lumbreras.

Boxing entrenó en el Lumbreras.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Los equipos de la Zona A Patagonia se pondrán al día con su partido pendiente. Esta noche, siempre y cuando la nieve deje de caer, en la ciudad de Ushuaia Los Cuervos del Fin del Mundo recibirán la visita del líder, Boxing de Río Gallegos.
La terna arbitral estará comandada por Claudio Manqui, con asistencia de Fabio Kiona y Edgard Morel, todos de la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena.
El equipo de Río Gallegos alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y continúa siendo líder con 16 puntos, a seis de su inmediato perseguidor, que justamente es Los Cuervos del Fin del Mundo.
Algo para destacar es que Boxing, tras esta jornada en el Federal B, es el equipo con menor cantidad de goles en contra de todo el país (1) y está segundo en el ranking en la tabla de equipos con mayor cantidad de goles a favor (21), detrás de Sol de Mayo (23) que lleva jugados nueve partidos, tres más que el representante de Río Gallegos.
Con la victoria ante Camioneros de Río Grande asegurada, la delegación de Boxing viajó a la capital fueguina para hacer entrenamientos. La única preocupación fue climática, pues desde el lunes nieva en la ciudad.
El técnico Luis Blanco habló con un medio fueguino sobre sus expectativas, manifestando que se encuentran tranquilos esperando el partido y admitiendo que no pudo contar con la oportunidad de ver a Los Cuervos jugar, pero que le han comentado que tratan bien el balón y le parece bueno saber que se puede compartir un buen partido. Blanco sostuvo que la idea es que todos disfruten, porque en esencia no deja de ser un juego.
Consultado sobre el planteo, dijo que será el mismo de siempre, mantener el control de la pelota y salir del fondo hacia adelante para buscar definir. La tranquilidad del liderazgo le permite al grupo seguir con el ritmo impuesto, mejorar aquello que no resulta y mantener la unidad que ha surgido fuera y dentro de la cancha. Reconoció que al llegar al club se encontró gratamente con una base rica técnicamente. 
Miercoles 13 Sep 2017