Miercoles 13 de Septiembre de 2017
4124 lectores en línea
Taekwondo: Cosecha del Team Vera
Miercoles 13 Sep 2017
Premios extra para la delegación.

Premios extra para la delegación.

El 10 de septiembre, la escuela de Alejandro Vera participó con una delegación de 64 competidores en el torneo provincial realizado en la localidad de Río Turbio.
Dicho evento fue organizado por el instructor Abel Sosa y contó también con la participación de escuelas de Puerto San Julián, El Chaltén, El Calafate, Ushuaia, Río Grande y otras instituciones de Río Gallegos.
La escuela de Alejandro obtuvo la copa entregada por mayor cantidad de competidores y la copa dada por mayor cantidad de puntos. 
De las escuelas de Alejandro participaron la escuela de la instructora Karina Subiabre, que dicta clases en el gimnasio Knockout; la del instructor Pedro Guzmán, que dicta clases en el gimnasio Alvear; la del instructor Miguel Tureuna, que dicta clases en el barrio San Benito, y alumnos de gimnasio Impacto. 
Alejandra Fasciotti, instructora y referente de la disciplina, expresó: “queremos agradecer la buena atención que tuvimos en la localidad de Río Turbio, como así también a los padres que siempre nos acompañan. El 22 de septiembre la escuela de Vera viaja con una delegación de 46 competidores a la localidad de Curuzú Cuatiá, para participar del torneo nacional organizado por el master Hugo César Gimarayz. El 29 de octubre, Alejandro Vera tiene a cargo la organización del XV Torneo Regional, en el cual participarán delegaciones de San Martín de los Andes, Neuquén, Cipolletti, Ushuaia, Río Grande, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y las escuelas de las localidades de nuestra provincia. Dicho evento contará con aproximadamente 400 competidores y será fiscalizado por el master Néstor Galarraga, vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes”, comentó Fasciotti y acotó: “en noviembre participaremos del segundo selectivo con miras al Mundial Argentina 2018”.
Miercoles 13 Sep 2017