Miercoles 13 de Septiembre de 2017
4095 lectores en línea
Turismo Nacional Clase 2
Gerónimo Núñez quiere sumar en Viedma
La 9ª fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Viedma, en el Alto Valle de Río Negro. Gerónimo Núñez confía en mejorar lo realizado en Toay y volver a Río Gallegos con algunos puntos.
Miercoles 13 Sep 2017
El auto y el piloto están listos.

El auto y el piloto están listos.

Los aficionados al automovilismo tendrán la oportunidad de disfrutar de la novena presentación del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma. En la Clase 2 estará presente el volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, quien espera poder adaptarse a una pista que no conoce y anhela pelear los puestos de adelante como en la fecha pasada en Toay, La Pampa, donde debió desertar de la final cuando estaba 9º porque se rompió el balancín del motor en el Renault Clio N° 56 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Diego Gavilán.
Para esta nueva presentación, el motorista trabajó en la planta impulsora. La unidad motriz será nuevamente muy importante a la hora de tener aspiraciones concretas de lograr un buen resultado, ya que la pista es rápida y cuenta con curvas muy veloces. 
“Gero” tiene como objetivo principal seguir acumulando experiencia, pero por sobre todo tomarle la mano a la pista tanda tras tanda. Si bien hace bastante que el sureño practica con el simulador, Núñez espera tomar contacto con la realidad el jueves recorriendo la pista con su ingeniero. Como siempre, la actividad oficial en pista comenzará el viernes, para correr la gran final el domingo a las 12:30 hs. Va en vivo por la TV Pública.
 
Gerónimo Núñez
“Llegamos con muchas expectativas a una pista nueva para nosotros. Pude entrenar bastante tiempo con el simulador, pero esperaremos estar en la pista el jueves y recorrerla de a pie. El Clio viene funcionando muy bien y el motor se reparó tras la rotura en la fecha pasada, donde veníamos dentro de los 10º y haciendo una gran carrera. Nuestro objetivo es seguir acumulando experiencia y recorriendo kilómetros. Por lo pronto, ya nos metimos adelante en carrera, de modo que la idea es seguir por el mismo camino. Agradecer a todos los sponsors que nos siguen, amigos, familia y gente de Río Gallegos que nos apoya”.
Miercoles 13 Sep 2017