Miercoles 13 de Septiembre de 2017
7466 lectores en línea
Juntas Vecinales
Rebajas en distribuidora: inicia entrega de carnés
Tras rubricar el acuerdo con la distribuidora Gualdesi Hnos SRL, las juntas vecinales comienzan este jueves a entregar los carnés, que habilitarán un descuento de 15 por ciento en productos alimenticios. Se destacó que más de 300 vecinos han solicitado el suyo y que los interesados en acceder al beneficio pueden continuar solicitándolos.
Miercoles 13 Sep 2017
Este jueves comenzará la entrega de los carnés, en las distintas juntas vecinales que son parte del acuerdo con la distribuidora.

Este jueves comenzará la entrega de los carnés, en las distintas juntas vecinales que son parte del acuerdo con la distribuidora.

Distintas juntas vecinales han rubricado un acuerdo con una empresa local, para llevar beneficios a distintos sectores de la ciudad. Se trata de un 15 por ciento de descuento en compras de productos alimenticios en la distribuidora Gualdesi Hnos SRL, que se encuentra ubicada en avenida Asturias 836.
Dicha iniciativa pudo concretarse a fines de agosto y, tras una serie de trabajos en conjunto y de organización interna entre las juntas, se confirmó que este jueves comenzará la entrega de los carnés a todos los vecinos que han solicitado la suya.
Así lo manifestó Juan Alvarado a La Opinión Austral. Ayer se reunió con algunos presidentes de otras juntas vecinales para el armado y sellado de las tarjetas que habilitarán al portador alcanzar los descuentos en la distribuidora.
Por tanto, los vecinos de los barrios Gaucho Rivero, Servicios Públicos, Padre Olivieri, Che Guevara, Marina, Patagonia y Belgrano Nuevo, podrán a partir de mañana solicitar su respectivo carné.
Se destacó que son más de 300 los vecinos que ya han solicitado ser parte de la iniciativa y así poder acceder a las rebajas.
Asimismo, quienes todavía no hayan pedido el suyo, todavía pueden hacerlo acercándose a la junta vecinal correspondiente del sector. En caso de residir en algún otro barrio, los interesados en acceder al beneficio pueden comunicarse con los presidentes que han rubricado el acuerdo y así poder tramitar el carné propio.
Es de recordar que en cada junta vecinal se realizará un sorteo mensual de una canasta de alimentos para quienes sean parte de la iniciativa. Además, no habrá mínimo de compra para acceder al beneficio, ya que “se puede comprar desde una lata hasta un bolsón cerrado”.
Miercoles 13 Sep 2017