Miercoles 20 de Septiembre de 2017
RGL4,6 ºC ST 0,3 ºC H 71 % +info
1101 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Carmen de Patagones
Recuperan camioneta robada en Río Gallegos
Miercoles 13 Sep 2017
La camioneta fue encontrada en un galpón. (Foto: Señales)

La camioneta fue encontrada en un galpón. (Foto: Señales)

Durante la jornada del lunes y luego de una serie de investigaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Policía, se procedió a la realización de un allanamiento dentro de una concesionaria de la ciudad de Carmen de Patagones.
Según informó el portal de noticias Señales de la mencionada ciudad, en horas de la tarde noche del lunes se realizó un procedimiento en una concesionaria de autos usados ubicada en la calle Barbieri al 300 de la localidad bonaerense.
El allanamiento fue realizado en forma conjunta entre el personal policial y la DDI local. El local todavía no se encontraba habilitado para comercializar vehículos.
Durante el dispositivo, los efectivos pudieron recuperar una camioneta BMW negra, que había sido denunciada como robada en nuestra ciudad capital.
Además también se procedió al secuestro de un Fiat Uno color gris que contaba con los números de identificación del motor y chasis “limados”, por lo que se presume que serían parte de un robo de otro rodado.
En el lugar se encontraba el propietario de la concesionaria, quien fue trasladado a la dependencia policial más cercana para ser identificado y declarar, pero rápidamente quedó en libertad ya que el Juzgado de Instrucción interviniente no dispuso medidas restrictivas de la libertad.
Miercoles 13 Sep 2017