Miercoles 13 de Septiembre de 2017
3336 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Puerto Deseado
Joven se cayó de su cuadriciclo y está grave
Miercoles 13 Sep 2017
“Las próximas 72 horas serán cruciales  para ver su recuperación”, dijo la madre.

“Las próximas 72 horas serán cruciales para ver su recuperación”, dijo la madre.

Una nena deseadense, de 14 años, resultó con lesiones graves al caerse del cuadriciclo en el que circulaba durante la tarde del lunes.
 Según informó el periodista local Lucas Sánchez Sciaini, la menor llamada Fiamma se encuentra hospitalizada con un estado reservado en el Hospital Zonal “José Tardivo” de la ciudad de Caleta Olivia.
Marina Raymundo dialogó con Sciaini y comentó que la nena se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial, al mismo tiempo que indicó que “las siguientes 72 son cruciales para determinar los pasos a seguir”.
“Fiamma está muy mal, tiene muchos coágulos en su cabeza y complicado el hígado. Les pido que recen por ella, lo que más quiero es ver sonreír a mi hija”, comentó acongojada la madre de la joven.

La caída
Según las primeras versiones, la joven se encontraba junto a otra amiga en cercanías del Cañadón Torcido cuando la irregularidad del terreno y el exceso de velocidad habrían hecho que el cuatri volcase.
De acuerdo a los dichos de la amiga, Fiamma utilizaba casco al momento de la caída, pero se le desprendió con los tumbos posteriores.
Momentos de desesperación vivió la amiga después del hecho, ya que en la zona no habría señal de celular para poder informar sobre lo acontecido minutos antes.
Miercoles 13 Sep 2017