Miercoles 13 de Septiembre de 2017
3334 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Autovía 17 de Octubre
Hombre ebrio protagonizó siniestro vial
Miercoles 13 Sep 2017
El hombre no presentó lesiones.

El hombre no presentó lesiones.

Cerca de las 3 de la madrugada del martes, efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados por un taxista sobre la presencia de un Renault Megane estacionado sobre el carril interno de la autovía 17 de Octubre.
Según pudo saber La Opinión Austral, un móvil de la mencionada Comisaría y otro de Tránsito Policial llegaron a la autovía, a la altura de la calle Gendarmería, para establecer un perímetro y advertir a los automovilistas que pasaban por la zona para evitar posibles incidentes.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que un hombre de 58 años de edad circulaba en su Renault Megane cuando, en circunstancias que todavía son materia de investigación, impactó contra el boulevard de la autovía y, tras el choque, se le desprendió una rueda.
El hombre permaneció dentro del rodado hasta la llegada de los inspectores de Tránsito Policial, quienes, tras constatar que no presentaba lesiones, le realizaron el test de alcoholemia de rigor, arrojando resultados positivos.
Tras la elaboración de la infracción por conducir bajo los efectos del alcohol, el involucrado hizo caso omiso de su derecho a la atención médica y se retiró del lugar en un taxi, mientras su vehículo era remolcado y trasladado al predio de autos secuestrados de la comuna.
Miercoles 13 Sep 2017